Interiorismo y Negocios
El futuro del interiorismo está evolucionando a marchas forzadas en el sector de los negocios y los espacios comerciales. Se ha convertido en pieza fundamental para atraer clientes. Los elementos decorativos, arquitectónicos y de diseño crean espacios, y los espacios crean sensaciones que comunican valores de marca, habiéndose vuelto esencial en el propio marketing de la firma.
«El arquitecto debe ser un profeta… Un profeta en el verdadero sentido del término… Si no puede ver por lo menos diez años hacia adelante, no lo llamen arquitecto.» -Frank Lloyd Wright-.
Importa no sólo la calidad y funcionalidad del producto, sino también su presentación. El interiorismo se ha convertido en una herramienta potente, haciendo más o menos rentable el negocio, estimulando al cliente potencial a comprar y creando expectativas. Se estudia el gusto del consumidor, y se crean espacios con el que interactúa y al que quiera volver.
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Theo Moore
La arquitectura es funcionalidad y estética. Debe ser bueno, debe ser bonito.
Lori Tran
Es una lástima que compremos lo que nos entra por los ojos, que prevalece ya sobre la calidad del producto.