Arq-In-Out

Innovar, crear y generar nuevas ideas la máxima de todo decorador o interiorista. Pero los mejores diseños de interior se basan en reglas que todo buen profesional debe cumplir. Respetar unos límites conllevará a un buen resultado.
Por ejemplo, si el espacio cuenta con una buena arquitectura, o es un edificio histórico, hay que potenciar sus valores y no restarle protagonismo. Sacar el máximo partido a su propio diseño, y adecuar acorde a su estilo y características.

Es buena idea tener una pieza, sea arquitectónica, constructiva o decorativa que destaque sobre el resto. Que sea la estrella y el centro de las miradas. Debe ser excepcional.

Es importante estar al tanto de las nuevas tendencias, pero inspirándote en ellas sin plagiar. Es importante, aportar un toque especial, personalidad, y por supuesto, siempre tener en cuenta el gusto del cliente, que es prioritario y máximo. Nosotros aportaremos nuestra experiencia, asesoramiento y profesionalidad.
No obstante, romper con ciertos convencionalismos, introducir materiales nuevos, jugar con colores o distribuciones; es lo que hace que un diseño sea especial.

Comments

Post a Comment